De lo que me acabo de enterar Ohhhhhh! ¡Qué fuerte!
En un día normal parpadeamos, de media, unas doce mil veces.Este gesto tan continuo altera las fibras de colágeno y elastina de nuestros ojos, provocando una pérdida de elasticidad y firmeza en la zona. Si a eso sumamos que nuestros ojos participan en todas las expresiones faciales y que se trata de una piel especialmente fina y delicada, entenderemos que es la parte de nuestro rostro más delicada y la primera en mostrar signos de envejecimiento, mucho antes que otras zonas de la cara. Hay que cuidar el contorno de ojos y utilizar uno bueno, que sea adecuado para nuestra piel, yo estoy utilizando ahora el de Ecollagen de Oriflame os cuento cómo me lo aplico yo.
Solo necesitas la cantidad equivalente a un guisante para ambos ojos.
¡Recuerda que es mejor la constancia que la cantidad!
Con mucho cuidado: Utiliza el dedo anular para extender el producto a lo largo del hueso orbital (desde debajo del lagrimal hasta donde termina la ceja, junto a la sien). Da ligeros toques y movimientos circulares con ese dedo hasta que la crema penetre… ¡sin frotar! De esta forma, además, activarás la circulación sanguínea de la zona. No presiones el dedo hacia la piel, esto no hará que absorba mejor el producto.
Aplica la crema bajo la ceja, ¡sin llegar al párpado móvil! Su tejido es mucho más graso y fino y le cuesta absorber el producto, así que es mejor evitar aplicar el producto en esa zona.
Asegúrate de que el producto penetra bien en la zona.
Lo mejor es que te apliques el contorno de ojos por la mañana y por la noche. Nada más levantarte, combatirás las bolsas y ojeras así como el hinchazón con el que a veces amanecemos. Por la noche, utilízalo para prevenir el envejecimiento y tratar bolsas y ojeras. Aplícatelo siempre antes de la crema de día o de noche.
¡Gracias por leerme! clikear en me gusta y compartir en facebook.
¡Qué barbaridad! ¡12.000 veces al día! Menos mal que hace años que uso contorno de ojos mañana y noche cada día...
ResponderEliminar