sábado, 14 de junio de 2014

ANTICERULITICOS: ¿EFECTO FRÍO O CALOR?



Os dejo la diferencia entre los anticeruliticos efecto frío y efecto calor...


La celulitis es uno de los problemas de estética más comunes entre las mujeres. No se trata solo de un problema de peso sino de mala circulación y de acumulación de tejido adiposo en los glúteos, muslos o abdomen, pero que también puede encontrarse en los brazos.

Los anticeluliticos mejoran visiblemente la piel y prometen una reducción del tejido adiposo, pero cuál es más adecuado ¿Efecto frío o efecto calor?

Anticeluliticos de efecto frío


Producen una sensación de frescor en la piel y un efecto hielo tras unos segundos de aplicación.
Su efecto frío reduce la celulitis ya que mejora la circulación sanguínea y es, por lo tanto, ideal para quienes tiene problemas de varices o circulatorios.
Además deja una sensación fresca en la piel, por lo que resulta perfecta para las estaciones en las que las temperaturas son altas, sin embargo, puede resultar ligeramente desagradable en invierno.


Anticeluliticos de efecto calor


La sensación de calor se completa con un ligero enrojecimiento de la piel. Ideal para disolver nódulos de grasa, este tipo de cremas suelen basar sus resultados en abrir los poros para que los activos de la crema penetren en la piel.
Por la sensación de calor que producen no están recomendadas cuando se tienen problemas de circulación. Resultan muy agradables, sin embargo, durante el invierno.

El que estoy utilizando ahora es este de Oriflame de la gama Bio Clinic

















Tiene un aplicador, con unas bolitas  que sirve para masajear la zona mejor, y que penetre mejor el anticerulitico.


¡Feliz sábado!


¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario