También es una solución excelente para conseguir un cabello sano, sobre todo si lo tenemos seco y apagado, pues la manteca le devuelve toda la vitalidad que le falta. Es fantástica para los rizados que, de forma natural, suelen ser más secos que otros tipos de cabellos.
Si buscas una acción hidratante: aplica una nuez de manteca la noche antes de lavarte el pelo. No es necesario que utilices demasiado producto porque luego te costará aclararlo. Debes ponértelo desde las puntas hasta las raíces y dejar que el cabello repose envuelto en una toalla caliente. Tras unos 15-20 minutos sécate el pelo para que no se manche la almohada. La manteca actuará toda la noche y el cabello absorberá la keratina.
Por la mañana, lávate la cabeza para retirar lo que quede de manteca. Probablemente tendrás que repetir el lavado varias veces. Yo me lo lavo el cabello con jabón de alepo, aplicándolo previamente sobre las manos. Pero no te preocupes si no tienes este jabón en concreto, tú champú de diario también servirá. El pelo queda con mucho brillo y más manejable.
El jabón de Alepo, protege y cuida la piel. Tratamiento efectivo contra el acné, la psoriasis, el eccema,dermatitis, rosácea...
Excepcional jabón natural por sus propiedades curativas y medicinales. Adecuado para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles e irritadas.
Para toda la familia, desde los más pequeños, bebés y niños a los más mayores.
Las virtudes del jabón de Alepo tienen origen en su composición: el aceite de oliva, y el aceite de bayas de laurel.
Os animo a que os la hagáis esta mascarilla ya me contareis.
Donde se consigue el jabón de Alepo??.En herboristerias??
ResponderEliminarSi en herbolarios, yo compré este, en el herbolario que hay por la plaza de toros. Además lo utilizo, para el peke ya que es muy bueno también para pieles atópicas.
ResponderEliminarAnotado queda!!,gracias!!
ResponderEliminar