Muchas veces, cuando nos compramos una base de maquillaje, al llegar a casa nos damos cuenta de que el color no se corresponde con el de nuestra piel, o es demasiado oscura o demasiado clara o más amarilla o más beige de lo que necesitamos.
Antes de probar una gama de bases, también te ayudará saber qué tono de piel tienes. Si en tu color de piel predomina un tono rosado, opta por bases de maquillaje que tiendan más al color beige o rosa y en las que no abunde el color amarillo, como la gama de Estée Lauder Double Wear. Por el contrario, si tu piel tiene un tono amarillento, decídete por las bases que contengan ese color predominante, como las bases Nars Sheer Glow o Nars Sheer Matte. En ambos casos, al escoger una base del tono más parecido a tu piel, el resultado será muy natural.
Yo desde que descubrí las BB creams he dejado de utilizar bases de maquillaje,pero todo el mundo habla maravillas de la Sheer Glow de Nars.Sí que probé la Double Wear pero me resultó demasiado cubriente y muy pesada en la piel.
ResponderEliminar