domingo, 21 de septiembre de 2014

DISFRUTANDO EN TOUT CHEF



Hoy quiero hablaros de un lugar de tapas, gastrobar  que estuvimos esté sábado, nos gustó tanto en todos los sentidos, íbamos con otra pareja y los niños, que por cierto después de comer unas hamburguesas con el pan de colores y unas patatas buenísimas, no pararon de pintar en una pizarra, que había en el local, ya que organizan cursos de cocina, y para papás con niñ@s también. Os dejo la web por si queréis disfrutar en solitario de los cursos o en compañía de los pekes.

El local, era una antigua herrería, y  han conservado los techos, el suelo y algunas remates más.  Una decoración muy cuidada, en blanco, rojo y negro.
Está situado en Calle Salceda, nº 24 (Esquina Antonio Machado). Torres de Cotillas. Murcia
Os dejo la página web, por si queréis indagar, sobre los cursos y demás cositas que ofertan.
www.toutchef.es y su correo info@toutchef.es





Barra

Entrada al salón


Detalle del suelo, refractario

  Biblioteca


Sala para fumadores y no fumadores.


Simpáticos logos para diferenciar las baños y en frente hay un diván de terciopelo negro, pero no salía bien la foto para ponerla.



Fotos de los cocineros que le han galardonado con alguna estrella Michelín.




Detalle de citas esccritas en las mesas.



La carta está llena de platos de distintos precios, muy elaborados y de calidad, hay bastantes tapas elaboradísimas  y de calidad desde 1,50 céntimos, de las que recomiendo probar todas las que podáis, nosotros probamos los profiteroles de salmorejo, croquetas de ibéricos con setas, canelones de pavo y turrón,  y todo exquisito.

De segundo pedimos una torre de berenjena con miel de caña, huevos rotos con jamón, rabo de toro y mil hojas de arroz, bacalao en tempura con salsa de percebes, y entrecot de ternera con fruta a la plancha con varias sales para probar.


Rabo de toro con mil hojas

Entrecot con frutas a la plancha



Un lugar que lo califico con un diez **********. Un trato amable, explicándote cada plato, una bodega de vinos muy amplia y cuidada.


Y para terminar, me dejé un  hueco para el postre, como no, de chocolate,  leche cacao y avellana, Nocilla jajajaja así se llama. Buenísimo.


 Alejandro  probó la pantera rosa. Si si como el de la marca foskitos, pero más natural, con chocolate de fresa.

















Excelente y cuidada presentación, los platos hablan por sí solos. Repetiremos pronto, para seguir probando el resto de tapas que nos quedaron por probar, muchas gracias David.

Os animo que vayáis a probarlo, no os defraudará. Recomendable 100%


¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario