Aunque su uso principal es la aplicación del maquillaje fluido así como de BB creams, hay muchos más usos. Os muestro los 7 otros productos que también puedes aplicarte con la beautyblender:
1. Cremas y protectores solares. A veces, aplicando una crema con los propios dedos, lo que hacemos es deslizarla olvidando que hay zonas en nuestro rostro que no entran en contacto con ella. Moja la beautyblender y utilízala para llegar a los lóbulos de la oreja, la nariz o los párpados. ¡Protección completa!
2. Correctores e iluminadores. Utilizar nuestros dedos para aplicarlos es práctico y sencillo, pero no garantiza un acabado perfecto. Con la forma elíptica de la beautyblender podemos aplicarnos correctores e iluminadores de form sencilla en pocos minutos. Utiliza la punta de la esponja para llegar a la parte exterior del lagrimal.
3. Maquillaje compacto en cualquier lugar. A veces, con las prisas, el calor y los nervios nuestro rostro empieza a perder su tono mate y, sí, nuestra frente y nariz empiezan a brillar.Para esos momentos en los que necesitas fijar y matificar el maquillaje, en el lugar que sea, utiliza tu beautyblender seca y unos polvos compactos para hacer algunos retoques.
4. ¡Colorete incluido! Con la parte lateral de la beautyblender, aplica el colorete, ya sea en crema o polvo en tus pómulos. Da tantos toques como intenso quieras el maquillaje.
5. Bronceadores, a prueba. Lo que más me gusta de beautyblender además de su color rosa, es el acabado natural que ofrece. Y, teniéndolo en cuenta,si aplicamos el bronceador con ella, queda perfecto, ni pizca de marcas que delaten nuestro bronceado. Si lo que quieres es aplicarte un autobronceador en crema, utiliza tu esponjita mojada. En cambio, si se tratan de polvos bronceadores, utilízala seca.
En ambos casos, procede a dar pequeños toques hasta conseguir un tono uniforme.
En ambos casos, procede a dar pequeños toques hasta conseguir un tono uniforme.
6. ‘Smokeys’ increíbles. Con la punta de la beautyblender, añade un poco de tu sombra favorita y procede a aplicarla en el párpado empezando por el rabillo y terminando en la mitad del párpado superior.¡Importante! Limpia la beautyblender después de cada tono si no quieres mezclarlos entre ellos.
7. Labios mate en 1 minuto. Sí, ¡también con la beautyblender! Solo necesitas aplicarte tu barra de labios favorita y, con la esponjita, dar unos pequeños toques.
Es muy importante cuidar de nuestra beautyblender. Si quieres mantenerla como el primer día, límpiala después de cada uso con su jabón suave.
¡Gracias por leerme! clikear en me gusta y compartir en facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario