viernes, 18 de julio de 2014

ILUMINADOR Y MAQUILLAJE EN CREMA DE BENEFIT





¡Hola! os quiero hablar del   Kit de Benefit que trae la prebase iluminadora "That Gal" y el maquillaje en crema "Some kind-a gorgeous". El kit lo compré fundamentalmente por la prebase, que me la probó la chica que me atendió y me encantó. Sale por 10 euros aproximadamente, pero con la rebaja se quedó en 5 Euros como para no llevárselo!


Some kind-a gorgeous es una base de maquillaje en crema de cobertura media y con un acabado sedoso a la vista y aterciopelado al tacto.
Disponible únicamente en 3 colores (claro, medio y oscuro),  es el tono medio el que viene en el kit y aunque a primera vista parece demasiado oscuro, se funde muy bien el la piel.

 Mis impresiones, aplicada con la beautybender, Some kind-a gorgeous adquiere una textura parecida a la del maquillaje fluido y se extiende perfectamente por el cutis fundiéndose con él. En cuanto a la duración, opino que es bastante buena. Y en cuanto al tacto, un gustazo tocarse la cara y notarla como si fuera terciopelo de lo suave que queda.

Es una base iluminadora que consiste en una cremita color rosa pálido pero que no da color a la cara. Yo me la aplico en el siguiente orden: crema hidratante, base iluminadora con la beautyblender, y luego el procedimiento normal de maquillaje.
Aporta luminosidad al rostro gracias a los pigmentos reflejantes de luz que contiene pero sin purpurinas ni destellos. Esto hace que el maquillaje luzca más y de manera natural. Además, alisa la piel por lo que resulta muy útil antes del maquillaje.

No es de acabado mate pero tampoco te hace brillar como una bombilla y no aporta grasa. Lo único que evito es aplicármela en la nariz, sino que incido más en los pómulos. 

Tiene un leve olor que no satura pero que lo identifica. Parece frambuesa pero de manera muy sutil. 



¿Qué os ha parecido? ¿la habéis probado? 
¿usáis bases iluminadoras?


¡Gracias por leerme! clikear en me gusta y compartir en facebook.


5 comentarios:

  1. Donde lo has comprado, Eli? Me ha encantao y esta muy bien de precio

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAA! HAS SIDO LA PRIMERA EN PONER UN COMENTARIO. MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Menudo chollazo!!,me encanta el packaging de los productos de Benefit.

    ResponderEliminar