domingo, 5 de abril de 2015

POLVOS BRONCEADORES HONEY BRONZE DE BODY SHOP


                            Resultado de imagen de polvos de sol de bodyshop

Aquí os dejo con una entrada de belleza, os cuento sobre los polvos bronceadores de honey bronze de la línea de body shop.

Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de marula (presente en casi toda la linea de maquillaje), aceite de soja, manteca de karité y miel. Estos polvos son geniales, sedosos e hidratantes y en tonos muy naturales que se adaptan genial a cualquier tono de piel y a su vez hidratan.
  • QUÉ SON: Se trata de unos polvos bronceadores compactos. Se utilizan para contornear el rostro o como un bronceador al uso, haciendo la forma del "3" desde las sienes, bajando por el pómulo y la mandíbula.
  • FORMATO: El packaging es un estuche circular plano, muy al estilo de los bronceadores clásicos de hace años de Guerlain. Con espejo incorporado. Y como digo, en formato polvo compacto, que facilita muchísimo la aplicación. Son de acabado mate  y están disponibles en 4 tonos.
  • MI OPINIÓN: Este bronzer sí me gusta. Y tiene a su favor varios puntos: Es un polvo mate, con lo cual queda muy natural sobre la piel. Además, la textura no es en absoluto polvorienta. Son muy cómodos de usar al ser en formato compacto. El packaging es una monada y muy cómodo de llevar en el bolso. El tono que yo tengo es el  (tono 04), y me aporta un color muy bonito , deja un color tostado que me gusta. Además, contiene 11 gr. 

Contine miel de Comercio Justo con Comunidades de Etiopía, y aceite de marula de Namibia.

A mí me han encantado sin ninguna duda os lo recomiendo 100%!!!

GRACIAS POR LEERME!



3 comentarios:

  1. Yo últimamente soy muy fan de los productos de The Body Shop,y este polvo bronceador tiene una pinta estupenda, además de q me encanta lo q comentas de q sean mates,q es algo bastante difícil de encontrar,pq todos o tienen un subtono naranja o brillan.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Pues los voy a probar, porque no encuentro ninguno que me convenza. Ya te contare!!

    ResponderEliminar