domingo, 12 de abril de 2015

PHOTODERM MAX SPF 50+ DE BIODERMA



Debemos cuidarnos durante todo el año de el sol, pero más ahora que estamos en primavera. Si estás buscando protección para el rostro quizás esta entrada te interese. Se trata de Photoderm MAX, protector solar de Bioderma. Firma francesa que me encanta. La descubrí gracias a una amiga y me va genial os cuento.





Características Ofrece una máxima protección solar para todas aquellas pieles intolerantes a la exposición solar, como las pieles claras y mixtas, o aquellas personas que se exponen durante mucho tiempo seguido al sol.
Tiene un sistema filtrante propio, llamado Photoderm Max, que garantiza una protección homogénea y constante frente a los rayos UVA y UVB. Esto permite luchar contra el envejecimiento cutáneo prematuro y protege contra las quemaduras solares.
Su complejo patentado BIOprotection celular protege directamente a las células de los efectos nocivos de los UV estimulando las defensas naturales de la piel.
No es comedogénica y además es resistente al agua. Es también hipoalergénico. Es libre de perfumes.

Consejos de uso Lo ideal es aplicarla después de haber lavado la piel y secarla bien. Sería necesario su reaplicación cada dos horas o en caso de eliminación.



Mi opinión Tiene una textura muy fluída, de modo que se extiende y se aplica con facilidad. No deja nada de brillos y se absorbe rápidamente. Otra peculiaridad que tiene y que me encanta,  es que no deja una pigmentación blanquecina, como ocurre con muchos protectores solares faciales. No tiene perfume ni parabenos.
Es ideal para usarlo como paso previo para el maquillaje. Y para ir a la playa o piscina. Me ha gustado muchísimo este producto. Repetiré sin duda :-)



Dónde comprar y precio En farmacias y parafarmacias. Su precio se encuentra sobre los 14 euros. Yo la compré en farmacia Morlan online dos unidades por 22,80 Euros. Os dejo el enlace, www.farmaciamorlan.es

Gracias por leerme!






1 comentario:

  1. Si no deja la piel blanquecina,seguro q merece la pena!!.Me lo apunto!!.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar