lunes, 13 de abril de 2015

BASE DE MAQUILLAJE MATCH PERFECTION DE RIMMEL LONDON


Hola! Hoy la entrada va de un descubrimiento ésta base de Rimmel, que tiene muy buenas características y da muy buenos resultados para las pieles normales y mixtas. Desde Rimmel describen esta base como un maquillaje tan perfecto que es indetectable bajo cualquier luz. Piel radiante e impecable durante todo el día. Fondo de maquillaje que se funde con tu piel. Es un maquillaje de textura ligera que protege la piel con SPF 18.Os cuento mis impresiones sobre ella es conveniente que sepáis que mi piel es mixta,  me salen algunos brillos en la zona T, ( frente, nariz y barbilla).


Este producto se presenta en un envase de cristal provisto de un dispensador que facilita la aplicación del producto y nos ayuda a no derrocharlo, la verdad es que tiene tela que bases tan económicas como ésta lo traigan y otras de gama más alta, no la traigan. Al igual que casi todas las bases de maquillaje, contiene 30 ml y el tono que yo escogí es el Sand 300.







Características que tiene:

 *Esta base tiene una textura muy líquida, probé a aplicármela tanto con brochas como con la beutyblender y, definitivamente, prefiero utilizarla de esta segunda forma. Utilizando una brocha la base queda a rayas.
 Podéis encontrar esta base en cuatro tonos. Sand es la penúltima de los tonos oscuros.
 *El acabado de esta base es muy natural una vez que se asienta en la piel, queda jugosa pero no en exceso. Además, al ser muy ligera es muy fácil llevarla, incluso en verano cuando hacía mucho calor no me sentía especialmente incómoda. Siempre la sello con los polvos compactos de la misma marca.
 *La cobertura es media, no oculta las manchas pero sí que las disimula, por lo que considero que esta base está indicada para pieles con pocas imperfecciones.
*En el control de brillos es en el punto en el que más flaquea, no está indicada para pieles grasas. A pesar de que siempre me aplico los polvos Lasting Finish con SPF 25 para sellar la base y conseguir mantener a raya los brillos durante más tiempo. 
 *El olor de esta base me gusta mucho,es dulce y agradable pero no es muy intenso y una vez aplicada éste no se nota.


Precio y dónde comprarla:

 Esta base cuesta aproximadamente 7€, aunque yo la compré por 4,20€ en Primor. Uno de los puntos a favor que tiene este producto es que se puede encontrar en perfumerías y grandes superficies.



En conclusión: 

 Me gusta mucho el acabado de esta base ya que me veo la piel perfeccionada y natural, ideal para utilizar a diario. Si tenéis la piel seca, normal o mixta y sin muchas imperfecciones os la recomiendo al 100%

Gracias por leerme!


2 comentarios:

  1. Este producto parece tener las 3Bs:bueno,bonito y barato.Además tiene factor de protección solar,dispensador... qué más se puede pedir!!.A la lista...ya!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii contiene las tres Bs jijijiji.

    ResponderEliminar