jueves, 25 de septiembre de 2014

REVISTA GLAMOUR OCTUBRE'14

                         

Hola, ¿qué tal va la semana? Ya estamos a jueves... os dejo esta entrada,  por si a alguien le interesa es una buena oportunidad para quién todavía no haya probado los productos de Rituals, a un precio de risa...

Con la revista Glamour del mes de octubre, viene como obsequio, una exfoliante corporal suave de acción limpiadora que, al contacto con el agua, se convierte en una suave y espumosa crema exfoliante. Exfolia la piel sin dañarla, dejándola limpia e increíblemente suave. Enriquecida con Arroz Blanco Ecológico y Flor de Cerezo con propiedades relajantes.
Ideal para usar como producto de ducha 2 en 1 que exfolia y limpia la piel al mismo tiempo.
Se puede utilizar una o dos veces por semana y deja la piel suave y resplandeciente.
 El contenido es de 150ml es el tamaño real que venden el las tiendas físicas y online y su precio es de 10 Euros.
Así que rápido ve al kiosco si no quieres quedarte sin ella.  Viene la revista Glamour y y la Glamour shopping con la exfoliante de Rituals por 3 Euros.

Os dejo el enlace de la tienda online por si queréis echar un vistazo a los productos  http://eu.rituals.com/ los gastos de envío son gratuitos.









¡Gracias por leerme!


3 comentarios:

  1. Yo tb fui corriendo a comprarlo en cuanto me enteré de q lo regalaban con la revista jijiji.Me encanta!!, huele fenomenal y deja la piel estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré dos revistas jajajaja. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Tentada estuve yo de hacer lo mismo...jajaja!!

    ResponderEliminar