martes, 2 de septiembre de 2014

MASCARILLA PARA EL PELO



Empieza la puesta a punto después de tantos excesos veraniegos: volvemos al gimnasio, hacemos algo de dieta. ¿Qué pasa con nuestro pelo? Lo cierto es que sufre muchísimo en esta época y apenas nos acordamos de él. Tanto sol,  playa,  piscina, el desorden en nuestra rutina,los malos hábitos y la cantidad de productos que usamos para mantener los peinados perfectos pasan factura y deterioran nuestra melena, por lo que es fundamental utilizar productos para tratarla como una buena mascarilla capilar.
Para mí es fundamental usar siempre mascarilla porque tengo el pelo seco, así que suelo usar alguna muy hidratante que aporte suavidad, brillo y elimine el encrespamiento ¿Qué buscáis vosotras en una mascarilla para el pelo? Las hay que evitan la caída, que aportan volumen, que te ayudan a definir tus rizos, que protegen el color…¡el caso es encontrar la que más se ajuste a tus necesidades! Y si combina varias, mejor que mejor, jejeje!
Yo últimamente estoy usando de la marca Redken y se nota.
 Me gusta mucho como me deja el pelo, esta indicado para cabello teñido.   
He probado varias según las necesidades que voy teniendo, pero como no siempre tengo el bolsillo para darme estos lujillos mis siguientes en la lista son las de Pantene Pro-V y L’oréal que me parece que están muy bien en relación calidad-precio y una que he probado hace poco (durante varias semanas) y no me aportó nada (tampoco es que me dejara mal el pelo) es la de Le Petit Marseillais que podéis ver a continuación.
mascarilla-pelo-seco-le-petit-marseillais
mascarillas-para-pelo-l'oreal

mascarillas-pantene-pro-v

¡Gracias por leerme! clikear en me gusta y compartir en facebook.

3 comentarios:

  1. Has probado el aceite de coco??, yo me lo pongo de medios a puntas media hora antes de lavarme el pelo y va fenomenal.Y si lo mezclas con aceite de Argán la combinacion es perfecta.Las mascarillas funcionan fenomenal pero están llenas de sulfatos y siliconas.

    ResponderEliminar
  2. El aceite de coco, dónde lo compras? Ahora estoy con una de Kihel`s de aceite de Argán, y me queda poca, lo probaré. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. El aceite de coco lo compro en Iherb,trae muchísima cantidad y es super barato.He leído muchísimas opiniones de la mascarilla de Khiel's,si te animas nos puedes hacer una review y comentarnos qué tal te ha ido.

    ResponderEliminar