lunes, 15 de septiembre de 2014

LABIAL MÁGICO MARROQUÍ


Por fín los tengo ... Se trata del famoso labial mágico marroquí que tan popular se ha hecho últimamente gracias a que Sara Carbonero le diera publicidad en su blog.
Cuando tienes cerca el producto lo primero que llama la atención es lo cutre que es.
 Es cutre el envase, la presentación e incluso el contenido, ya que al abrirlo se aprecia perfectamente lo traslúcida que es la barra y lo primero que piensas es: “esto no pinta nada”. 
¿Qué tiene de mágico? Digamos que su nombre viene porque su pigmentación depende del color natural del labio de cada una, además de la temperatura corporal y el ph de la piel. De modo que un mismo labial puede adoptar diferentes tonalidades de color en función de la persona. En un primer momento parece un bálsamo con algo de color pero éste va subiendo a medida que te lo aplicas y con el paso de las horas. 






Otra característica de este labial es lo hidratante que es, se desliza por el labio como si estuvieras aplicando aceite y esa sensación perdura procurando una hidratación continua.

La tercera característica es su duración. Llama muchísimo la atención que un labial tan cremoso y “traslúcido” tenga la capacidad de teñir el labio y ser resistente al agua, pero así es. Además si una vez que se asienta, reaplicas color, además de subir el tono se multiplica la duración, siendo muy posible que lleves puesto el labial tres días.

Todas estas características tan positivas en un cutre labial sin caja ninguna, que no te indica de dónde viene ni de qué está hecho y que además cuesta 3 Euros. Es raro, pero así es. Entre la variedad de colores que hay para elegir podemos encontrar el azul, el naranja, el amarillo…además de rosas, rojos, corales de diferentes tonalidades, aunque su resultado siempre estará entre el rosa y el morado, pasando por anaranjados y rojos. Encontrarás en el envase el mismo color de la barra pero nunca sabrás qué color te aportará a ti hasta que no lo pruebes. 
El verde es quizás el mas clásico de todos.Y a pesar de ser el mas famoso, es el que menos pigmenta de todos los colores que hay disponibles. Si queréis un tono rosado muy natural, que no suba demasiado pero que se mantenga y os hidrate, éste esta bien.

Os dejo como quedan en la piel, pero en los labios queda un poco distinto, tira mas ha rosado.





 La hidratación es continua, tiñen el labio y se puede modular la intensidad del color reaplicando al cabo de las horas. 
Se pueden comprar en Ebay. Aunque yo los he comprado en los puestos medievales de la feria de Murcia. En Granada, también los podéis encontrar el la calle Caldedería y Caldedería Nueva.

¿Qué os parecen estos labiales? ¿Os llaman la atención? ¿Los habéis probado?

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario