domingo, 25 de mayo de 2014

ÚLTIMAS COMPRAS





 Hola, quería enseñaros los chollos que he encontrado, y comprado jejejeje

Espartera de rayistas en color coral y blanco muy de moda, por 1,99 euros en el woman secret de la Noria, Murcia.




















Esta falda-pantalón de Lefteis, subiré el post con ella puesta en look.









Esto es una buena ganga, ganga camisa de Pedro de Hierro, seda 100%, una pasada...de 135E a 7,99E.
En el centro Comercial la Noria, Murcia.









Falda de Zara, no se si os habéis percatado que  últimamente en Zara ponen algunos percheros, con saldos, que suelen estar bien...









Falda de Zara, esta tiene historia, eh! Pi, la vimos en la Zenia y vi la talla y dije, vaya! no es mi talla, pero mi cuñada me dijó, Eli, parece pequeña, eh! ( mi cuñada es BBB, de las mias, compra Bueno, Bonito y Barato) y efectivamente, estaba mal etiquetada, porque me queda perfecta...todavía no la he estrenada, en cuanto lo haga, subiré fotos... De 27,95E a 5,99E 




Es preciosa...



Botas imitación Ugg Australian de Primark, quedan muy bien, estan muy conseguidas y muy calentitas. Las compre en marzo por 3E, creo que su precio era 6E antes. También estaban en negras y marrón chocolate, pero no quedaban lo mismo de bien que las camel. En este color parecen buenas jijijji







Se pueden poner de las formas, pero a mi me gustan mas dobladas...



Anillitos varios...El de perlas es de Blanco, la compré por menos de 2 E.
Los otros tres son de Bimba&Lola del Centro Comercial la Noria, Murcia. Los compré por 3E cada uno.










No hay comentarios:

Publicar un comentario