domingo, 17 de mayo de 2015

MI AGUA TERMAL DE AVÈNE


Hoy os comento acerca de un producto básicos en la limpieza facial, el agua termal de Avène

Hace unos meses me vino de regalo el tamaño de 50ml al comprar una crema protectora. Y no me he separado de ella, la llevo siempre en el bolso. Nunca la había probado. Había oído hablar de ella millones de veces pero por pereza u olvido nunca la compraba.


El agua termal de Avène es el producto estrella de la marca y viene en formato spray.  Se extrae directamente del manantial y por ello conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

                                  

Aporta una sensación de limpieza, suavidad y alivio. Te da la sensación de que el rostro esta limpio y protegido. Cuando se aplica queda como una película protectora en el rostro. Se puede usar tantas veces como desees.
El perfecta para todo tipo de pieles y tiene un montón de usos, como:

  •  Después de una intervención quirúrgica.
  •  Si hay rojeces en el rostro.
  •  Para fijar el maquillaje.
  •  En caso de irritación cutánea.
  •  Después de una quemadura solar.
  •  Al tomar el sol para calmar la piel recalentada.
  •  Para el eritema del pañal del bebé.
  •  Después de desmaquillarse.
  •  Después de afeitarse.
  •  Después de hacer deporte.
  •  Después de depilarse.
  •  Durante un viaje, para refrescarse.
Hay tres tamaños diferentes. 50 ,150 y 300 ml. Decidí comprarme el bote de 150 ml para uso diario. Me lo compré en Hipercor y me costó unos 6 €. No recuerdo bien el precio pero se que no pasaba de 7 €. 
Me gusta mucho usarla a diario. Sirve para un montón de cosas y siempre la tengo a mano. Lo mejor de todo es que es de uso para tod@s de la casa. Es buena también para después del afeitado, también para sellar el maquillaje y para espabilar la cara después de una buena siesta. También llevo una de 50ml en el bolso, para refrescar la cara de mi peque cuando sale del colegio, vamos al parque, le encanta que se la pulverice.

Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Yo creo q este es el agua termal por excelencia!!,los hay q tratan de imitarla y a un precio mucho menor,pero como el agua termal de Avene,ninguna!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Belén, es la mejor.

    ResponderEliminar