domingo, 10 de mayo de 2015

EXFOLIANTE ILUMINADOR ACURE ORGANIC




Os quiero dar mi opinión acerca de éste exfoliante facial iluminador de la marca Acure Organics, un producto con una puntuación altísima en la web y del que no me arrepiento de haber probado.
Partamos de la base de que mi piel es mixta  y que para hacer una exfoliación más profunda me gustan los exfoliantes con gránulos medios/finos en los que se note la exfoliación y estos no se vayan entre los dedos. 
                                             


Yo me lo aplico según vaya notando mi piel, aunque se recomienda usar 3 veces por semana aplicando una pequeña cantidad con la cara húmeda, frotando suavemente con las yemas de los dedos y finalizar enjuagando el rostro con abundante agua, al igual que con cualquier exfoliante de este tipo.
En cuanto a resultados, noto mi piel muy suave tras su uso y con los poros visiblemente más limpios. Y no me resulta tirante aunque siempre tras exfoliar, me aplico mi hidratante.
Su textura es densa, de color verde y con gránulos medios. A mí personalmente me huele una mezcla de plantas, agradable y nada pesado.
En cuanto a su composición es un producto vegano, indicado para todo tipo de piel y muy natural que lleva en su composición el factor de crecimiento chlorella, células madre del fruto de argán, acaí, manzanilla, arcilla verde y aceite de coco entre otros ingredientes orgánicos. Es 100% biodegradable.
No contiene parabenos, sulfatos, derivados del petróleo, siliconas, gluten, polietilenglicol o PEG (un poliéter) y además no tapona los poros (es no comedogénico).
Es uno de mis exfoliantes favoritos por su actuación y por esos ingredientes tan naturales. Decir que he probado varias veces el Microdermoabrasión Retexturizante Epidérmica de Kiehl’s (muestra) y este no le tiene nada que envidiar. Lo recomiendo 100%.
El envase contiene 118 ml de producto y lo pueden conseguir en iHerb

¿Lo habéis probado? ¿Habéis utilizado otro exfoliante?

Gracias por leerme!



1 comentario:

  1. Yo este tb lo he probado y relación calidad-precio está genial.Otro q me encanta es el de la línea de Vitamina C de The Body Shop.

    ResponderEliminar