lunes, 4 de mayo de 2015

MATIZADOR DE MECHAS Y REFLEJOS DELIPLUS






Hola! Ésta entrada va dedicada a las chicas que llevamos mechas, mechas californianas o reflejos. Las que tengáis el pelo graso también os vale, ya que deja el pelo limpísimo y tarda más en ensuciarse. Os dejo los beneficios y mi opinión de éste champú.

BENEFICIOS:

- Protección UV.
- Protección frente a agentes térmicos como secadores o planchas.
- Protección a los lavados.
- Repara la fibra capilar.
- Recupera la suavidad y el brillo del cabello.


Al abrirlo me sorprendió mucho el color que tiene un color morado azulado, os dejo foto para que veáis.






Se debe usar como cualquier otro champú de tratamiento, dejando actuar unos minutos después de masajear. Luego se aclara y listo. Yo en cada lavado lo aplico dos veces, lo suelo hacer con todos los champús que utilizo. Si os fijáis en la primera foto, el envase tiene una advertencia en color rojo que indica que se deben lavar las manos tras su uso. Si después de aplicaros el champú os aplicáis el gel, no hay mayor problema porque con el paso de agua ya las estaréis lavando.

Tiene una caducidad de 12 meses.

Os dejo los ingredientes: 


                           


MI OPINIÓN:

A pesar de tener 200ml de cantidad, cunde bastante.
Me gusta el olor,  es agradable. Al poco tiempo de usarlo se empiezan a notar resultados, el pelo o la mecha, o reflejo no se vuelve amarillo pollo, sino que realmente actúa como matizador. 
Lo volvería a comprar? Sí rotundo. De hecho ya compré otro bote el otro día! 
Si tenéis el pelo graso también os puede interesar,   ya que desde que lo uso, mi pelo aguanta más tiempo limpio, la grasa tarda más en aparecer! Así que creo que aunque no tengáis mechas ni reflejos, es una buena opción.  No tenéis que temer que os aclare el pelo, porque no lo aclara, sólo matiza! Que es muy diferente.


Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Yo lo utilicé en verano para evitar q con el sol,el cloro de la piscina...el color castaño se convirtiese en naranja y me funcionó fenomenal.Coincido contigo en q va genial para pelo graso.

    ResponderEliminar
  2. Pues fenomenal, ahora que llega el veranito, será un imprescindible para mi.

    ResponderEliminar