martes, 12 de mayo de 2015

11 BENEFITS,SALON HITS

             
Hola, hoy vengo a hablaros del 11 Benefits de Salon Hits. Muchas de vosotras ya lo conoceréis. Se trata de un spray capilar que es un tratamiento integral de belleza para el cabello.
Como su propio nombre indica, nos dicen que este producto aporta 11 beneficios a nuestro cabello. Estos beneficios son:
  1. Repara y nutre el cabello seco y dañado
  2. Brillo
  3. Control del encrespado
  4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha
  5. Suavidad y sedosidad
  6. Protección del color con filtros UVA y UVB
  7. Facilita el peinado y el uso de la plancha
  8. Efecto desenredante
  9. Mantiene el peinado por más tiempo
  10. Previene las puntas abiertas
  11. Aporta cuerpo y volumen.
Como podéis ver, el producto en si es una maravilla.

Yo llevo usándolo unas semanas, y estoy satisfecha con los resultados.
Bueno pues yo me ducho y lavo el pelo con normalidad, (me aplico mascarilla) y cuando salgo de la ducha, me aplico este producto por todo el pelo, y me pongo una toalla-turbante durante 5-10 minutos. Cuando me quito la toalla, el pelo está mucho mejor y se peina con muchísima facilidad. 
Pero si tenéis el pelo graso, aconsejo pulverizar en las palmas de las manos y extender por las manos  aplicando de medios a puntas.

Además he notado, que si uso este producto el pelo se me seca en un momento... mucho más rápido!!! 

Utilizándolo también veo mi pelo mucho más brillante y cuando me paso la plancha (que  es muy habitual) noto que no se me castiga el pelo y me aguanta más el peinado. Además el control del encrespado también lo veo cierto, ya que no me salen los típicos pelillos cuando hay humedad, que parece que lleves electricidad por la cabeza jeje.

Yo lo descubrí gracias a Youzz, ya que entré en una valoración para probar el producto. Su precio es de 9,95€ y contiene 150ml. Lo podemos encontrar en perfumerias y grandes establecimientos, lo veo genial de precio!!! Además dura muchísimo porque cunde una barbaridad.


Ingredientes:11 Benefits (Salon Hits): Aqua, Ceteary Alcohol, Behetrimonium Chloride, Panthenol, Silk Aminoacids, Quaternium-80, Parfum, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Buthylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol, Isopropyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Ethilhexyl Methoxyciannamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propilene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone

Por cierto quién quiera probarlo, que me lo diga y le mando  muestras.

Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Yo también lo he probado y me gusta más q el UNIQ ONE de Revlon.Creo q relación calidad-precio está genial.

    ResponderEliminar