miércoles, 4 de marzo de 2015

TRUCOS PARA TU MALETA PERFECTA

                                
En nada de tiempo estamos de vacaciones de semana santa. Os quiero contar algunos trucos para hacer la maleta y ahorrarnos tiempo y disgustos.

Trucos para hacer la maleta

1. Coloca la ropa que quieres llevarte encima de la cama y crea diferentes looks con ellos. Si puedes combinar la prenda entre si, métela en la maleta, si no descártala.

2. Lleva ropa ligera y que ocupe poco espacio para rellenar los huecos de la maleta y poder combinar las prendas.

3. Usa ropa que no necesite plancha, y si no tienes esa opción, nada como el truco de abrir la ducha y colgar la prenda, para que el vapor nos sirva de plancha improvisada, o llevar una mini plancha de viaje.

4. Guarda las muestras que regalan en las revistas o en perfumerías para llenar tu neceser y que así ocupe poco espacio, además si viajas en avión te ahorraras más de un disgusto.

5. Utiliza las fundas de tela que vienen en las cajas de zapatos para guardarlos en el viaje y así no manchar el resto  de la ropa.

6. Las fundas de los bolsos te pueden servir para guardar la ropa interior y que no esté desperdigada por nuestra maleta.

7. Lleva siempre unos zapatos de tacón y unas bailarinas, y si vais a patear mucho nada como un calzado deportivo, como unas new balance o unas all star cómodas.

8.. No llenes la maleta de por si acasos

9. Lleva siempre accesorios para darle otro toque a la ropa y hacerla diferente.

10. Intenta mezclar la ropa, haz de tus vestidos faldas, juega con los pañuelos, los accesorios etc.

11. Lleva un par de bolsos de mano para conjuntar tus looks y que podrás usar como neceser en la maleta.

Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Tomo nota!,me ha hecho mucha gracia lo de "los por si acasos",mi maleta siempre está llena de ellos y la de los niños ya ni te cuento ;))

    ResponderEliminar