martes, 17 de marzo de 2015

EXFOLIANTE Y CREMA RITUALS CON LA REVISTA GLAMOUR DE ABRIL`15


Ésta entrada va dedicada a Belén, he encontrado en ella mi otro yo de potinguera, Es una adicta como yo de las compras, investigadora de potigues y demás productos jijijiji.Y lo más importante guapa por fuera y por dentro. Eres un primor como se dice por mi tierra. Muchas gracias por ser mi comentarista Nº 1, por todo el apoyo y por tus consejillos, que me ayudan a crecer.

Para las amantes de Rituals, estamos de suerte, este mes de marzo, sale a la venta el día 20 de marzo la revista con un pack de dos botes uno de exfoliante y otro de crema de 70ml cada uno. Habrá dos aromas a elegir Organic Rice Milk and Cherry Blossom es un aroma suave con un toque de cereza. Y Sweet Orange & Cedar Woods un aroma cítrico y fresco.








Lo trae la revista del mes de Abril, ya sabéis que estará en los quioscos para el día 20 de marzo.



Muchas gracias por leerme!






2 comentarios:

  1. Eres buenísima persona,una excelente profesional,siempre tienes una sonrisa en la boca o unas palabras amables para todo el mundo...,así que sólo me queda decir:¡qué suerte haberte conocido,Eli!!.

    ResponderEliminar