martes, 24 de marzo de 2015

MI RUTINA BÁSICA DE LIMPIEZA E HIDRATACIÓN


Hola! Hoy la entrada va de belleza, confieso que hace unos años era bastante vaga con el tema de la hidratación y cuidados básicos de la piel, por suerte, poco a poco me fui auto-obligando, y ahora por fin ya he conseguido tener una serie de rutinas con las que soy constante y que intento seguir mejorando.La verdad es que es cuestión de repetirlo e interiorizarlo hasta que se convierta en un hábito, y después deja de suponer un esfuerzo para convertirse en algo cotidiano. 

Hoy comparto con vosotras cual es mi rutina básica de hidratación y limpieza facial. No soy 100% fiel a la mayoría de los productos porque me gusta probar cosas nuevas, aunque esta combinación que uso actualmente me va muy bien y es probable que la mantenga durante bastante tiempo.



Para la limpieza mi dos productos estrella son: el desmaquillador de ojos bifásico de Garnier y el agua micelar de Bioderma. El bifásico de Garnier me va muy bien, ayuda a retirar fácil el maquillaje de los ojos, y respeta la piel de esa zona tan sensible. El agua micelar fue para mí un descubrimiento hace ya un tiempo, y aunque he pasado por unas cuantas marcas, ahora estoy encantada con la de Bioderma, (gracias a mi potinguera especial).Una o dos veces por semanas me aplico un exfoliante iluminador de Acure Organic de Iherb.



Por las mañanas, mi hidratación básica consiste en estos tres productos de Sesderma, de la línea C-VITcon vitamina C: sérum contorno de ojos y crema facial. Son ligeros, fáciles de aplicar, se absorben rápido y me dejan la piel más luminosa.
               

Y para la noche, otra buena dosis de hidratación con el sérum C- VIT. el contorno y la crema ultra facial hidratante y una o dos veces por semana pongo por toda la cara aceite de rosa de mosqueta de Repavar OTC. Buenísimo, para quitar las marquitas de las cara y manchas. Y para los  labios Biopel, que me aplico también cada noche para que se mantengan suaves e hidratados. Ojo!Cuando me aplico el aceite de rosa mosqueta duermo con una toalla en la almohada. Y por la mañana se ha absorbido todo y queda la cara como el culito de un bebé.






 ¿Cúal es vuestra rutina? Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Mi rutina es muy similar a la tuya.Me desmaquillo con un limpiador suave de Iherb y siempre repaso y termino de desmaquillar ojos y rostro con agua micelar.Sin duda,mi favorita es Sensibio de Bioderma.Luego aplico el contorno de ojos y después serum +hidratante.El serum alterno el de Vit C con uno de The Body Shop de Vit E,q tb funciona genial.Me apunto lo del aceite de rosa mosqueta.He oído q funciona genial.

    ResponderEliminar