domingo, 30 de noviembre de 2014

PEDIDO DE KIEHL`S


                    


Hace tiempo que hice el primer pedido online a Kiehl's. Fue durante el verano aprovechado la promoción de los gastos de envío gratuitos (normalmente creo que son 6 euros, que tampoco está mal, y si tu pedido pasa de 60 euros también te lo envían gratis), aproveché para comprar la crema hidratante del niño y la mía y una limpiadora nueva, me regalaron un bálsamo labial famoso, uno de sus best seller  por mi cumpleaños, y en cinco días esto es lo que recibí:


Quería comentar que este pedido me defraudó un poco la presentación del paquete, ya que me habían comentado que normalmente ponen flores secas, tipo popurri con olor, el mío no llevaba, en fin lo que si pusieron fueron varias muestras.



1. KIEHL'S ULTRA FACIAL MOISTURIZER: Es la crema hidratante “Ultra Facial Moisturizer SPF 15“. Contiene Octinoxato y Vitamina A, y tengo que decir que continuo aplicandola mañana y noche porque me va genial.


2. LIMPIADOR FACIAL CON CALÉNDULA: La caléndula es un componente que se extrae de las flores formando un aceite, por ello es con componente natural muy ligero ideal para pieles delicadas que calma e hidrata.
Este nuevo limpiador promete una limpieza en profundidad refrescando la piel por completo. 
La línea a la que pertenece está destinada a pieles sensibles- mixtas o grasas manteniendo la integridad de la barrera cutánea sin que perder hidratación.
Su composición es libre de parabenos y no comedogénica (lo que quiere decir que no obstruye los poros).Lo he utilizado dos veces y me ha gustado, ya os contaré cuando lleve más tiempo.


3. BÁLSAMO LABIAL : Es un bálsamo que alivia los labios agrietados o resecos, con filtro solar 4. Contiene aceite de semilla de algodón, que es muy utilizado para el cuidado de la piel. Cumple 40 años siendo el producto nº1 en cuanto a cuidado labial de los clientes de Kiehl´s. Lo he probado 2 veces, y junto con Letibalm y Carmex es uno de mis favoritos. 

4. BABY CREAM FACE& BODY: Esta formulación suave es una mezcla única de ingredientes naturales para hidratar y calmar la delicada piel del bebé.  Con manteca de karité, aceite de hueso de albaricoque y purificada miel nutre la piel, dejándola tersa y suave, es lo suficientemente suave para uso en la cara y el cuerpo del bebé.
Con una infusión de una mezcla muy selecta de vainilla, manzanas, peras y bayas dulces para un agradable aroma, dejando la piel del bebé con olor fresco. Probado para ayudar a minimizar el riesgo de alergia; pH balanceado; y probada sensibilidad para el uso diario. En la primera aplicación he notado, mucha hidratación, pero sin engrasar la piel, se absorbe muy rápido. Ya os contaré como le va, todavía tengo que acabar la dream cream de lush que le queda un poco.





Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal te van los productos.A mí el producto cosmético que más me ha decepcionado ha sido precisamente uno de Khiel´s,en concreto el Midnight Recovery Concentrate,que promete ser un producto casi milagroso para la piel y yo no he notado absolutamente nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. ES EL REPARADOR NOCTURNO, NO? JO PUES VAYA...YA TE COMENTARÉ COMO ME VA LO QUE HE PEDIDO. BESOS

    ResponderEliminar