domingo, 9 de noviembre de 2014

COMPRAS DE LA FERIA OUTLET DE MURCIA



Hola, ¿qué tal el fin de semana? El sábado nos dimos una vuelta por el outlet, y tuve mucha suerte fui una de las ganadoras de los 10 euros del rasca, para canjearlo en la feria. Así que más feliz que una perdiz...Cuándo me mandé la Presidenta de la Asociación del Barrio del Carmen la foto que me hizo la subiré jijijiji...

 Os dejo las fotos de las prendas que compré, en la feria, os tengo que decir que yo no me compré nada...compré al pequeño de la casa y al grande.








Trajecito de paño en blanco y marrón con cinturon a juego, para estas fiestas de Navidad de 60 Euros a 15 Euros. De Pizachi, que está en la calle Jabonerías.




Estás "Pisa cacas" de piel en marrón chocolate de 25,90 Euos por 15 Euros de la zapatería Carlika en la calle Platería.


Camisa de Spagnolo blanca con cuadritos en marrón, De la tienda de la Pe a la Pa, su precio de 21 Euro a 10 Euros.

Éstas dos prendas para Alejandro grande, camisa de Custi & Mikelo, una marca Española, confeccionada en  Priego de Córdoba, Córdoba. Camisa de cuadritos vichy en rosa con coderas azul marino. De 39,90 Euros a 20 Euros.



Pantalón chino de Custi & Mikelo en verde botella con pespuntes en azul marino. De 49,90 Euros por 25 Euros.



Ésto es todo...nos vemos pronto ésta semana celebró el cumpleaños del Alejandro, y voy a estar más liada con todos los preparativos así que puede que no me de tiempo a subir muchas entradas esta semana.

¡Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. ¡Qué bien!,¡qué cantidad de gangas encontraste!,me encanta el conjuntito de vestir para el peque,es monísimo y una auténtica ganga!.Con la camisa de Spagnolo va a parecer un auténtico hombrecito :))

    ResponderEliminar