domingo, 23 de noviembre de 2014

DECORACIÓN NAVIDEÑA EN ZARA HOME



Ya esta en Zara Home los adornos de navidad ya nos está tentando, ayer entré a una de sus tiendas -con ese maravillo ambientador que usan- y fue como estar casi en 24 de diciembre a punto de cenar. La decoración navideña es tan bonita, llamativa, además está todo siempre tan colocado, por colores -cómo me gusta- me lo llevaría todo a casa jijiji...
































Aquí os he dejado fotos de algunos adornos preciosos que podréis encontrar en Zara Home, que ya tenemos que ir pensando en cómo decorar la casa en Navidad.

Gracias por leerme!


2 comentarios:

  1. Como me ha gustado lo del ambientador!!.Yo más de una vez he estado tentada a preguntar qué utilizan,pq ese olor tan agradable que impregna la tienda es genial.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pregunte, hace ya tiempo y me dijeron que era el de jazmín blanco. Y lo compré el formato de los mikados para mi casa, pero me defraudo ya que no olía como allí. Pienso que en la tienda no paran de pulverizar cada dos por tres y tienen el olor concentrado.

    ResponderEliminar