viernes, 24 de octubre de 2014

LISTA DE PRENDAS DE MODA Y ACCESORIOS


Hola, por fin viernes, ¿qué tal la semana? os dejo con una entrada que os puede ayudar, es una lista de prendas de moda y accesorios, espero que os guste.

 1- BOTAS TIPO MOTORCYCLE O MOTERAS
Si hay un calzado estrella estas ultimas temporadas es la bota tipo motorista. Incluso en verano se han llevado con faldas, vestidos y pantalones cortos. La verdad es que a mi me  vuelven locas este tipo de botas. Con tachuelas, hebillas, negras, con cadenas, marrones, azules, lisas, etc. Difícil decidirse. Son cómodas, totalmente todo terrenos y quedan genial con cualquier outfit. Este estilo de botas las podemos encontrar prácticamente en todas las zapaterías por lo que lo difícil va a ser decidirse por unas...


                






2.- BUFANDA XXL O MAXI
Ni que decir tiene que este tipo de bufandas o echarpes se han convertido en un indispensable para invierno. Ya vienen coleando desde el año pasado, pero parece que este año va a ser locura total. Los que nos conocéis ya sabéis que toda la vida en invierno hemos lucido toquillas handmade, echarpes de mohair y mega bufandas de lana con el típico estampado escocés que llevan en casa mil y un años. Las podemos encontrar en Zara, Primark, Cortefiel...


        El fular XXL


3.- BOTAS DE AGUA
Por aquí en Murcia es totalmente prescindible contar con unas buenas botas de agua. Las utilizo cuando voy a Granada, ya que por Murcia no llueve ni queriendo.. Pero la verdad es que se han convertido en las mega estrellas de los días de lluvia. Lo ideal, es tener unas básicas combinables con la mayoría de la ropa y luego tener alguna que otra que sea más fantasiosa y especial. El modelo Chelsea de Hunter son tobilleras y quedan geniales con vestidos, leggins o pantalones, además las hay de muchos colores. Son perfectas para los días de lluvia no muy intensa.


                          



5.- PLAYERAS, SLIP ON O SNEAKERS
Todas las marcas llevan poniéndose las pilas unas cuantas temporadas y están superándose con sus diseños. Una de mis obsesiones son las playeras (ahora conocidas como sneakers también), aunque nos gustan prácticamente todas, sentimos pasión por las que tienen diseños un poco extravagantes, las de cuña, y sobre todo las coloridas. Esta temporada seguro que cae algún par.


                    

6.- BOTAS INVERNALES
Pues si... si hay otro tipo de botas que me encanta son las botas de invierno. Parece que estamos un poco obsesionadas con las botas...jajaja.
En los días de frío mantener los pies calientes es importante por lo que no hay nada mejor que calzarse unas botas bien abrigadas, es un gustazo. Mis favoritas para mi lista las míticas y clásicas UGG y las de la marca MOU. Me gusta lucir este tipo de botas con vaqueros. Son ideales para combinar con jerseys de lana gruesa. Las UGG en piel negra y las clásicas de serraje. En las MOU me quedo con las de piel de potro de leopardo y en azul marino... El precio de estas botas es muy elevado la verdad, pero lo bueno es que hay alternativas económicas y a muy buenos precios que están estupendamente bien en tiendas como Alcampo, C&A, Primark o Carrefour.

                             

7.- GAFAS DE SOL CON MONTURA DE MADERA
Este tipo de gafas me gustan un montón para la temporada de otoño-invierno, más que para verano. Existen varias marcas que las comercializan. Imaginároslas con unos vaqueros y un jersey gordote en un día de invierno soleado, ya que en Murcia es la ciudad donde vive el sol, jijijijiji son ideales.

                      
12.-PANTALONES ANCHOS
Pues sí, parece que este estilo de pantalón va asomando el morro de nuevo. Estos pantalones anchotes son ideales para lucir con un look oficina, para el día a día o para un outfit informal. Todo depende de con qué los combinemos. Sientan genial, aunque eso si, hay que llevarlos con unos buenos tacones o cuñas, si no queremos parecer chaparritas.

                              

8.-FALDA MIDI
Para que os hagáis una idea de lo que son las faldas midi son las que tienen un largo que llega un poco más allá de la rodilla. En definitiva, las faldas de los años 50 ó 60. Mis favoritas son las que tienen vuelo. Hace unos años que tenemos varias colgadas en el armario así que estamos felices de que estén tan de moda. Favorecen, sientan bien y son perfectas para un montón de ocasiones. Aunque quedan bien con unas playeras, al igual que los pantalones anchos, es más favorecedor lucirlas con cuñas o tacones para estilizar la pierna. Podéis encontrarlas en tiendas como Zara, Blanco, Stradivarius...

                                   
9.-JERSEY MARINERO
Los jerseys marineros o de rayas siempre han tenido un no se qué... me gustan, y mucho. Son muy resultones con unos vaqueros. Como más me gusta lucirlos es con una camisa que contraste con el color principal del jersey. Mis favoritos los azules marinos y los crema. Podéis encontrar similares en Zara o Primark.

             
10.- CAMISA CUADROS
Las camisas de cuadros o de leñador (así las he llamado siempre) favorecen mucho y dan un plus a cualquier look informal. Parece que este año este clásico de la moda vuelve a primera fila. Las podemos encontrar en Zara, Bershka, Pull&Bear...
                          

11.-PANTALONES CAMPANA
Si hay algo que me ha gustado de toda la vida, esos son los pantalones campana o pata de elefante. Los pantalones campana sientan genial con unas buenas cuñas y estilizan tres veces más que cualquier otro estilo de pantalón. Ahora están muy de moda.

                         

Hasta aquí llega mi lista con las prendas de moda y accesorios que más me apetece tener y que están en la parte de arriba de mi lista. ¿Tenéis vosotras alguna prenda de vuestros sueños? ¿Alguna prenda que le hayáis echado el ojo para esta temporada? Seguro que si...


Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Genial la recopilación de tendencias.Me quedo con la"bufamanta" de Zara a la q ahora le han salido clones baratos por todas partes:Primark, Aliexpress...Las Ugg, (yo tengo las de Primark)son comodisimas pero para el dia a dia no termino de verme con ellas,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eres muy comentarista Nº 1. Belén mil gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
  3. De nada!!.Te lo mereces.Tu blog es genial.

    ResponderEliminar