martes, 21 de octubre de 2014

ACEITE REGENERADOR CON ROSA DE MOSQUETA DE DERMIK



¡Hola!
Os dejo mis opiniones de este aceite, espero que os resulten útiles.



               



Contenido: 30ml
Caducidad: 12 meses después de abrirlo.
Precio: 6€ en Mercadona.
Descripción: "Su contenido en Rosa Mosqueta regenera la piel retardando el envejecimiento, atenuando las arrugas y devolviéndole un aspecto revitalizado. La Soja y la Jojoba nutren en profundidad y los omegas 3, 6 y 9 aportan elasticidad y suavidad a la piel quedando hidratada y con una agradable sensación de confort."
Testado clínica y dermatológicamente. Hipoalergénico. Sin parabenos. No testado en animales. 
Indicado para: Pieles normales y secas

Modo de empleo: "Masajear suavemente con las yemas de los dedos una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello hasta su total absorción. Usar después su crema habitual. Evitar el contacto con los ojos y mucosas."
Puntos fuertes: Hidrata muchísimo y tras un mes de uso continuado, aplícandolo todas las noches y alguna que otra mañana también, sí he notado una atenuación de las líneas de expresión de mi frente. Mis poros, dilatados por la deshidratación, han mejorado bastante y se notan menos.
Lo que no me gusta: Tarda en absorberse.
Recomendaciones: A pesar de las instrucciones de uso escritas en la caja, yo he encuentro que se absorbe mucho mejor si lo aplicas sobre el rostro un poco húmedo y, al aplicarlo en las yemas de los dedos, las frotas un poco entre sí para calentar el aceite antes de aplicarlo en el rostro.



Gracias por leerme!


2 comentarios:

  1. Yo soy una fan absoluta de los aceites en general y del de rosa mosqueta en particular.Éste lo he probado y a mí me resulta demasiado"denso".Si te gustan los aceites, te recomiendo el de Argán.Yo lo compro en Iherb y el resultado tanto en la piel como en el pelo o cuerpo es sorprendente.

    ResponderEliminar
  2. Iherb, se compra por internet verdad? Lo probaré. :-)

    ResponderEliminar