miércoles, 29 de octubre de 2014

DE OLORES



Buenos, yo diría más bien de olores buenísimos, pues la de hoy es una entrada dedicada a los perfumes de mi hijo. Las colonias y los perfumes me fascinan, pese a que tengo unos gustos muy definidos, y no digamos nada sobre los perfumes/olores infantiles. Aún antes de tener a mi hijo solía ponerme colonia infantil tras la ducha, para ir al trabajo a diario, etc. Doy una gran importancia al hecho de ir perfumada, así que mi peque no va a ser menos e intento buscarle fragancias que se salgan un poquito fuera de las más corrientes, lo cual no significa que sean las más caras.


Suelo usar con mucha frecuencia los perfumes de Alejandro, nos gusta ir oliendo al niño, y aunque yo lleve puesto mi perfume siempre me echo por lo menos en las manos alguna de las colonias de Alejandro, me gusta acercarme las manos y oler a él en el autobús o en el trabajo y sobre todo cuando necesito ir relajada y positiva, tener buenas sensaciones a mi alrededor, entonces sí que me pongo alguna colonia de Alejandro y el optimismo y el positivismo me invaden, es una aromaterapia en toda regla.


Os voy a hablar de los cuatro únicos perfumes o fragancias que ha usado Alejandro en sus cuatro preciosos años de vida:

- Dulces: fue todo un descubrimiento por mi parte desde que se la regalaron a Alejandro con un mes y medio de vida más o menos, desde entonces llevo la cuenta perdida de los frascos gastados.  siempre. Su venta es exclusiva en El Corte Inglés, la hay de dos tamaños y el bote grande de 100 ml. cuesta 14,95 Euros.  y huele UMMMMMMMMMMM, el único problema es que tiene alcohol y quizás para un recién nacido no es lo más idóneo, pero bueno, se le pone en la ropita y ya está.


- Nahore Baby: es una colonia baja en alcohol de venta en perfumerías, farmacias y parafarmacias. Tiene un olor muy tierno, es genial para después del baño, ir al colegio o para cuando lo llevas al parque a revolcarse de lo lindo. Y aunque tienen unos botecitos para el bolso, lo venden también en botes de 500 ml., yo compro esta colonia en las Perfumerías Primor (famosa cadena de perfumerías y online con precios muy competitivos) a 4´99 Euros el bote grande, mucho más barato que en las farmacias o parafarmacias. También llevo la cuenta perdida de los botes gastados desde que se la olí a un niño en la escuela y pregunté a la madre,  Me fui como las locas a por mi bote de Nahore, faltaría más. Ya nos va quedando poquita, así que a buen seguro otro bote caerá pues creo que por ahora es mi preferida.

                     
                        
                                

- Baby Cologne de Suavinéx: Baja en alcohol es ideal para perfumar la suave y delicada piel de los bebés después del baño o refrescarle en cualquier momento del día. 

Te sorprenderá por su fresco y delicado aroma, que combina las mejores notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles. 
Se presenta en un práctico frasco vaporizador para una dosificación más cómoda y segura que no mancha, por lo que puede ser aplicada también sobre la ropa.


                             
                          
-Baby Tous: La colonia Baby Tous se la regalaron a Alejandro antes de nacer, una amiga, tiene una suave fragancia floral-almizclada,  Además, su frasco es precioso.hay con alcohol y sin alcohol tiene vaporizador de 100ml cuesta en perfumería Primor a 29,90 Euros.



                       




Bueno pues así es como huele Alejandro y yo (en ocasiones).

¿A qué huelen vuestro hijos?

Gracias por leerme!


2 comentarios:

  1. Me apunto la de Nahore,está genial de precio y es la única que no he olido nunca.Por cierto,por lo que veo,tú tb eres fan de Primor,jejeje!!.

    ResponderEliminar
  2. Si, soy fan de Primor jijiji, ya me contarás cuando pruebes Nahore.

    ResponderEliminar