miércoles, 9 de abril de 2014

MANICURA

Os voy contar como me arreglo las uñas.
1.Me pongo la crema de manos, esta de Liderl es buenísima,  no deja sensación grasa y es muy concentrada, lo que más me gusta es que no tiene parafina líquida, que es malísimo para la piel, ya que tapona los poros y no deja que respire la piel.




Su precio 1,29 Euros.

Me doy un masajito en el crecimiento de la uña hasta que se reabsorba la crema.
2.Hecho hacia atrás la cutícula con ayuda de la otra uña ya que si la cortamos luego nace más gruesa y por lo menos a mí me salen padrastros, normalmente se hace con el palito de naranja, pero a mi no me gusta.




























3.Corto si es necesario las uñas y luego las limo, yo me las dejo cortas por mi trabajo.
4. Aplico un protector de Oriflame, para que las uñas no se amarilleen del esmalte.




5. A continuación pinto la uña y cuando ha pasado un minuto pulverizo con el spray de Kiko para fijar y secar el esmalte en unos segundos.
6. Depende del esmalte, pongo una capa o dos y vuelvo a añadir el fijador de KIKO.
7. Para terminar utilizó el Finishing Touch de Rimmel, que es un protector de color, para que dure más el esmalte y sea más resistente a los golpes.
El de la marca de Kiko, no lo recomiendo deja la uña pegajosa, es muy espeso, difícil de utilizar y se descama el esmalte. El de Rimmel, me vino de regalo en una revista, cuando lo termine probaré otra marca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario