Hoy la entrada va de opinión de productos, os cuento sobre los discos desmaquillantes de algodón, de la marca Beauty Iseree de Lidl, trae 120 unidades y su precio es de 0,90 céntimos.
Lo que más me gusta (y por lo que me los traje sin pensar la primera vez), es que vienen rematados en los extremos con una especie de pespuntes; así, es muy fácil cogerlos, de utilizarlos y cuesta más que se desbaraten. Por ejemplo, los discos de Mercadona no vienen rematados, y cuando voy a coger uno es un lío porque se abren más fácilmente. Encima, cuando me desmaquillo o tonifico el rostro con ellos se van deshaciendo. Una segunda cosa a señalar y muy buena que tienen los algodones de Lidl es que por un lado su cara es rugosa y por el otro lisa. Normalmente, la superficie rugosa se utiliza para desmaquillar porque gracias a su textura irregular arrastra mucho mejor el maquillaje y la suciedad; y la lisa para aplicar el tónico, loción o crema. Aunque claro, al fin y al cabo no deja de ser una forma más de empleo, cada cual hará el uso que le convenga o prefiera con cada una de las caras.
Los ingredientes son algo sencillo: algodón en su mayoría y poliéster y microfibra de poliéster a partes iguales.
Por último, sólo me queda decir que lo que son las marcas de Lidl siguen a rajatabla la normativa europea y no testan sus productos en animales (estos alemanes siempre a la vanguardia de todo. A ver si tomamos ejemplo :) )
Libres de crueldad animal, buenos, bonitos y baratos. ¿Qué más se les puede pedir?
Gracias por leerme!
No los conocía.Me encanta que vayan rematados por los bordes.¡Los probaré!!
ResponderEliminar