martes, 24 de febrero de 2015

GOCCO, COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2015


Recién llegadita a las tiendas, aquí os traigo la nueva colección primavera/verano 2015 de la marca Gocco. He repasado todas sus propuestas y os he hecho mi propia selección, pero ya sabéis que podéis encontrar muchas más prendas para vuestros peques.
Gocco nos presenta una nueva colección fiel a su estilo y prendas fácilmente reconocibles como suyas. Si os gusta esta marca y la compráis normalmente, seguro que os gusta lo que viene.
En primer lugar os he recopilado unas prendas en estilo marinero, un clásico en el armario de muchos niños de cara al verano. Con este estilo, conseguimosun aire fresco, informal e ideal para los días de calor. Os comparto varias prendas que me han llamado la atención, para niño y niña y os puede servir para llevar a los hermanos combinados.

GOCCO PRIMAVERA VERANO 2015

A continuación, mis elegidos para una combinación en rojos,  que es uno de mis colores favoritos para vestir a mi hijo, y su color preferido, como él dice. Favorece mucho y es muy alegre. Gocco lo ha conjuntado con tonos blancos y azules. 

En el siguiente conjunto de prendas he reunido, ropa para los niños en un precios azul celeste que es súper favorecedor cuando ya tienen un poco colorcito de sol y para los que nos os gusten colores fuertes. Como veis, Gocco nos ofrece diferentes opciones combinadas con blanco, rojo e incluso un acabado tipo vaquero muy funcional.


Para terminar os dejo una selección de prendas en el color rosa. Este es un tono que está en la mayoría de los armarios y que les favorece muchísimo. Aquí os dejo mis prendas preferidas en rosa para niño y niña de la nueva colección de Gocco. El vestido rosita bien conjuntado también nos sirve fenomenal como vestido de fiesta para alguna ocasión.


Gracias por leerme!



2 comentarios:

  1. Me encanta Gocco para vestir a los peques!,me quedo con la selección de prendas celestes,que me parece el color ideal para niños y para niñas.Ahora sólo nos falta que los señores de Gocco nos pongan algún mega descuento de esos que hacen esporádicamente por ser socios del Club Gocco&Friends!!

    ResponderEliminar