jueves, 5 de febrero de 2015

ASÍ SOY YO




Para que me conozcáis mejor hoy vengo con una entrada graciosa jijiji. Soy granadina y llevo 9 años viviendo en Murcia.
Me sostiene:
El trabajo como educadora  en una Escuela Infantil.


No soporto:
El desorden, el caos, el mal rollo, las injusticias, el olor a tabaco.


Aborrezco:
La rutina, la comida preparada, lo artificial, una cama mal hecha.


Me molesta:
Tener que esperar, dormirme antes del final de una peli, no disfrutar de los míos.


Me es indiferente:
Los sabelotodo, los que tienen demasiados amigos en las redes sociales.


Me gusta:
Perderme en las tiendas, mi trabajo, las últimas tendencias, probar cosas nuevas.


Me encanta:
La sensación de limpio, hacer pilates, las largas conversaciones con amigas.


No puedo vivir sin:
Mi hijo, mi gente, el chocolate, mi móvil, el dulce en general.


Espero que os haya gustado!

Gracias por leerme!



1 comentario: