Os dejo una entrada curiosa que muchas veces, me surge la duda de si tengo que meter algunos alimentos a la nevera o no, a continuación os nombro siete alimentos que no debemos guardar en la nevera.
- Los tomates: Os confieso que soy de las que guarda los tomates en la nevera. El motivo de no hacerlo, es porque pierden todo el sabor. Y el frío hace que paralice el proceso de maduración.
- La miel: La miel es un alimento que aguanta durante muchísimo tiempo fuera de la nevera mientras esté bien cerrada. Tiene una grandes propiedades y al meterla en la nevera lo que hace es cristalizarse. Además la miel no caduca.
- Los aguacates: Si metes un aguacate en la nevera se va a poner duro y negro, así que simplemente guardándolo en un lugar fresco te durarán mucho más. Y si los compras verdes, maduran perfectamente liados en papel de periódico.
- Las cebollas: ¿Sabías que la humedad que hay en la nevera hace que a las cebollas le salga moho? Guárdalas en un sitio seco y fresco. Así te van a durar mucho más tiempo.
- Albahaca: Lo mejor que puedes hacer para conservar la albahaca, es guardarla en un vaso con agua. En la nevera lo que hace es absorber los olores que hay en el interior y se marchita con rapidez.
- Frutas tropicales: Las frutas tropicales como la piña, los plátanos o la papaya conviene dejarlas fuera de la nevera para que no se pongan negras.
- Los ajos: Si metes los ajos en la nevera vas a ver como comienzan a salir tallos y verás como el moho comienza a salir.
Gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario