jueves, 21 de enero de 2016

TRUCO PARA LIMPIAR LA MAMPARA DEL BAÑO


                                        

 Hola! Os dejo una entrada de cómo limpiar la mampara del baño, normalmente la limpio a fondo cuando sale moho con bicarbonato y vinagre que es lo mejor.Y luego la voy manteniendo con "limpia ducha de mercadona" o el de "las tres brujas", que me encanta el olor que deja. Os explico cómo lo hago“Pongo el bicarbonato abundante en una esponja, que es un buen pulidor y hago como si lo enjabonara, sin apretar mucho para no rayar y después lo aclaro y le pasó una bayeta empapada en vinagre y lo dejo secar, es lo que más me dura. Y alguna vez en zonas de estas que no llegas bien, pongo el bicarbonato y le echo vinagre encima, despacio, para que se quede allí y como la reacción química es que espume, se mete entre los entresijos y lo desinfecta. Luego le pasas agua y listo”. Ya me contaréis que tal!

Os dejo las fotos de los productos, para mantener a raya la mampara jijiji.
 

Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Yo he utilizado el antical de Las Tres Brujas y sólo por el olor,merece la pena.Aún así,me apunto el truco deL BICARBONATO.

    ResponderEliminar