sábado, 26 de septiembre de 2015

DIEZ CONSEJOS QUE DEBES RECORDAR ANTES DE IR AL SUPERMERCADO


Esta tarde he ido a un centro comercial, raro en mi jijijiji...allí me he reencontrado con una persona que me ha trasmitido la felicidad, ese ratito de confidencias me ha llenado, no lo sabes cuanto... eres una "super mamá", te deseo todo lo mejor para éste curso. La entrada de hoy va dedicada a ti Rosa Manzano, por leer y seguir éste humilde blog, me ha llenado de ilusión y alegría saber que me sigues tan de cerca, mil gracias.

Realizar la compra de alimentos puede convertirse en una tarea difícil,  elegir buenos artículos y ajustarse al presupuesto familiar no siempre resulta fácil. Os dejo unos consejos para que se haga más llevadero ir a hacer la compra, sobre todo ahora para ésta cuesta de septiembre.

1. Planifica tus menús y haz una lista con lo que realmente necesitas. Incluye alimentos saludables y variados.

2. Compra productos de temporada, ganarás en calidad, sabor y precio.

3. Nunca salgas a comprar con el estómago vacío. El hambre aumentará tu deseo de adquirir alimentos innecesarios.

4. Elige productos frescos frente a los envasados. Son más saludables y suelen tener mejor precio.

5. Comienza a comprar por los productos no perecederos, continúa por los frescos, y por último, los refrigerados y congelados. Los congelados deben transportarse, desde el establecimiento hasta el hogar, en bolsas isotérmicas.

6. Verifica las fechas de consumo preferente y caducidad. Y no olvides comprobar que los envases están en perfecto estado.

7. Fíjate en los precios y aprovecha las ofertas, pero no sacrifiques la calidad.

8. Lleva tu bolsa de casa, contaminarás menos y ahorrarás más.

9. A la hora de pagar utiliza cupones de descuento, vales, tarjetas de fidelidad... al cabo del año suponen un ahorro importante.

10. Compara ofertas, compra con cabeza y ajústate a tu presupuesto.


Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario