jueves, 26 de junio de 2014

TOALLITAS LIMPIADORAS FACIALES CON ESPUMA DE DELIPLUS



Hola, aquí os dejo un descubrimiento de toallitas, ideales para irnos de vacaciones y no tener que ir con muchos productos, en la bolsa de aseo. 


PROMETEN: Con su triple acción exfolian, limpian e hidratan la piel con un solo gesto, siendo ideales para la limpieza diaria del rostro, así como para eliminar los restos de maquillaje. Gracias a su tejido rejilla eliminan eficazmente los restos de suciedad. Contienen Aloe Vera que suaviza e hidrata la piel.

PRECIO: 1.90€

TAMAÑO: 20cmX18cm (También las corto en 2) cuando es necesario.

TEXTURA: Son unas toallitas muy suaves, casi no vienen impregnadas en nada, parecen secas al tacto y tienen un tejido en forma de red.

CANTIDAD: Vienen 10 unidades que cortadas en 2 dan para 20 usos.

OPINIÓN: Son las toallitas que más me gustan. Las utilizo como sustituto de lavarme la cara con el jabón cuando estoy fuera de casa. Me gusta mucho su forma de uso: Las sacas del envase, las mojas y automáticamente hacen espuma. Como pega, le pondría que vienen pocas toallitas y que aunque prometen una acción exfoliante, yo no la veo por ningún lado. Las volveré a comprar seguro! Me encantan.








¡Gracias por leerme! clikear en me gusta y compartir en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario