lunes, 2 de junio de 2014

POLVOS TRANSPIRABLES PARA PIES



Con la llegada del buen tiempo, ya me voy poniendo las bailarinas sin medias, he descubierto unos polvos para pies, que son fabulosos los calificaría con un 10, ya que me sudan los pies y las manos por mi problema de hiperhidrosis,...y con el calor es más difícil de controlar, para los pies ya he dado con el producto que me va bien. Los polvos  absorbentes mantienen los pies secos y libres de malos olores.  Tiene en su composición el aceite de Bergamota y la Lima que tiene propiedades anti-bacterianas y estimulantes. Son de la marca Oriflame llevan 75 gramos y su precio son de 9 Euros, aunque se pueden conseguir mas económicos cuando los ponen en promoción. Te dejan el pie después de todo el día fresco y sin residuos, y no ensucian la planta del pie.
Además lo utilizo para las lonetas de Alejandro, ya que le "cantan" los pies con este tipo de zapato, cuando se las utiliza el pongo un poco y no le huelen los  pies. Estoy encantada :)




Los de Fungusol, los venden en farmacias, y no me gustan nada, ya que me deja la planta del pie sucia de la mezcla del sudor con los polvos.

Los de Mercadona, tampoco, son eficaces y dejan bolillas y costra en los zapatos y no quita el mal olor en las lonetas.

De las tres marcas que he probado, me quedo sin lugar a duda con los de la marca Oriflame.








No hay comentarios:

Publicar un comentario