martes, 4 de agosto de 2015

VASITOS DE TRES CHOCOLATES


En lugar de una tarta grande de tres chocolates también se puede  hacer en vasitos de "chupitos". Salen 40 vasitos con la cantidad de tarta. La receta es la misma lo único que tienes que tener paciencia para ir rellenando cada vasito con cada capa de chocolate y dejarlo en una bandeja y a la nevera cada vez. 



INGREDIENTES:

1 paquete de galletas
60 gramos de mantequilla
sobres de cuajada
medio litro de leche
un litro de nata
1 tableta de chocolate negro
1 tableta de chocolate con leche 
1 tableta de chocolate blanco

PREPARACIÓN:
- Triturar las galletas y añadir la mantequilla derretida. Mezclar bien y colocar en los vasitos para que sea la base de nuestra tarta o en este caso de nuestros vasitos de tarta. Reservar en la nevera.

- Batir en el medio litro de leche los 4 sobres de cuaja y añadir la nata. Dividir esa mezcla en tres partes iguales. 

- Calentar una de las partes y cuando empiece a hervir añadir el chocolate blanco que habremos derretido previamente. No dejar de remover hasta que vuelva a hervir y entonces colocarlo sobre la base de galleta. Una vez tenemos todos los vasitos con chocolate blanco los volvemos a meter en la nevera.

- Hacemos lo mismo con la segunda capa y con la tercera. 

- ¡Dejarlos enfríar en la nevera y listos!


Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Yo nunca he hecho la tarta de 3 chocolates,pero mi madre sí,y siempre dice lo laboriosa que es de hacer,así que no me quiero mi imaginar lo que será hacerla en vasitos y que salgan tan perfectas todas las capas.
    Eres una artista!!

    ResponderEliminar