sábado, 20 de diciembre de 2014

LA MEJOR MÁSCARA DE PESTAÑAS Y MÁS BARATA: BEST LASH EXTREME DE JORDANA.


Hola! Os dejo con una entrada de belleza, os cuento un descubrimiento, una máscara de pestañas que es una pasada.



                        






Si hay una máscara cuya relación calidad precio sea inmejorable es ésta. Sólo 2,90€ aunque no se puede adquirir en España. Yo la compro en beautyjoint.com que hacen el envío desde California y a mí me llega siempre en una semana aproximadamente. Como tiene gastos de envío, en total sale la máscara por unos 4€. Yo lo que hice fue comprar unas cuantas y así amortizar los gastos de envío. Deja las pestañas muy tupidas y negras, alarga y da volumen y no apelmaza, además de ser de larga duración. Por eso, es una de mis favoritas sin duda, ya que cumple con todos mis requisitos.

Gracias por leerme!

1 comentario: